Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 6, 2013

La Celebración de regreso a la escuela del 2013 se realizó este año en dos lugares y fechas distintas.

El sábado 27 de julio se llevó a cabó la entrega de útiles escolares, mochilas y zapatos a los que asistieron a Concord Mall de Elkhart.

Varias organizaciones y voluntarios acordaron servir a los niños en edad escolar para que puedan estar preparados para tener éxito al ir a la escuela en este año. Para este fin, se entregaron más de 2,000 mochilas escolares y 1,000 pares de zapatos .

Este fue el quinto año del evento.

La segunda parte estuvo compuesta por una feria de salud, se realizó en el Tolson Center el sábado 3 de agosto y la ofreció la Coalición de salud de minorías del Condado de Elkhart.

A los niños se les tomó la talla de los pies, se lavaron sus pies y escogieron los zapatos a su medida. Después procedieron a recibir una mochila con la cual pasaron por diversos puestos, llenándola de cuadernos, plumas, crayolas y otros elementos escolares.

En las fotos podemos apreciar varios aspectos de la entrega de útiles, mochilas y zapatos el día del evento en Concord Mall.

backtoschool019

backtoschool620

backtoschool628

backtoschool854

backtoschool924


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces