Inicio

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Agosto 6, 2013

Esas fueron las palabras del fundador y director ejecutivo de America’s Voice, luego de ser detenido, días atrás, junto a más de 30 líderes pro inmigrantes, sindicales y religiosos durante los actos de desobediencia civil que se realizaron en el Capitolio.

La protesta contra las injustas políticas migratorias que culminaron con la detención de Sharry y otros dirigentes buscó enviar un claro mensaje a la Cámara baja republicana, en el sentido de que la lucha por las familias inmigrantes se ha intensificado y así continuará hasta que dicho cuerpo avance en una legislación que contenga una vía a la ciudadanía y mantenga a las familias unidas.

“Estoy orgulloso de unirme  a mis amigos en este sencillo acto de conciencia. La reforma migratoria con vía a la ciudadanía es un tema decisivo para nuestra generación”, declaró Frank Sharry y culminó: “Es hora de que el liderazgo de la Cámara baja detenga el titubeo, la demora y la negación de un voto.  Es momento de permitir a la mayoría bipartidista que existe actualmente en la Cámara de Representantes la posibilidad de tener un voto en favor de la reforma migratoria que incluya una vía a la ciudadanía. Es tiempo de que el Congreso haga la voluntad del pueblo y asegure que Estados Unidos viva fiel a su credo: ‘De muchos, uno’”.


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces