Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Agosto 6, 2013

Activista local de inmigración fue arrestada en manifestación en Washington

Jesusa Rivera, integrante de la junta directiva de Civil Rights for all Immigrants - Indiana Organizing Project es una de los 40 partidarios de la reforma inmigratoria que fueron arrestados unos días atrás durante una protesta fuera del Capitolio, en Washington.

Vecina de la localidad de South Bend, Rivera cruzó la línea policíaca para ser arrestada como muestra de unión con los inmigrantes hispanos que toman riesgos para traer a sus hijos a Estados Unidos en busca de una vida mejor, según dijo en un comunicado.

Los partidarios de la reforma migratoria están tratando de presionar a los líderes de la Cámara baja para que traten la ley al volver del receso legislativo de agosto. El proyecto que busca proporcionar una “ruta para la ciudadanía” para todos aquellos inmigrantes que se encuentren en el país de manera ilegal, ya cuenta con la sanción del Senado.

Rivera es también miembro de Gamaliel Foundation.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces