yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Agosto 20, 2013

heartcity206Una Dreamer que no olvida a su pueblo

Dara Marquez, una Dreamer con propósito y valentía, no ha dejado de trabajar por la causa de otros. Algunos que ya lograron sus documentos, ya no participan en las reuniones y marchas, pero unos pocos como Dara, continúan en la lucha.

Dara es una destacada estudiante en Saint Mary’s College y además acaba de ganar el pasado 2 de agosto el primer premio de declamación poética del programa Estrellas de Michiana de WNIT. Ella ha unido su talento y pasión para contar verdades de su gente. Pueden ver su presentación en la plaza en la página www.webelpuente.com Con mucho orgullo queremos que se conozca su talento.

 

Continúa


Los Soñadores están en pie de lucha

Hace cuatro años, entre enero y abril de 2010, Gaby Pacheco fue noticia nacional al protagonizar la “Caminata por un Sueño”, junto a tres estudiantes hispanos como ella, uniendo a pie, a lo largo de 115 días, un trayecto de 1.500 millas entre las ciudades de Miami (Florida) y Washington, DC.

Continúa


Multitudinaria caravana parte de California para pedir por la ley de reforma migratoria

La caravana de más de cinco mil participantes y 385 autobuses, que se inició el pasado 14 de agosto para pedir por el otorgamiento de la ciudadanía estadounidense a millones de indocumentados, se convirtió en la más grande de la historia de California, según la Unión de Trabajadores Agrícolas.

Continúa


MIL Mariposas Monarca alzan juntas el vuelo

Para los que llegamos a este país desde otros lugares, sin saber el idioma y sin conocer la cultura, el choque es fuerte y aunque no queramos o no nos demos cuenta, la aventura de inmigrar nos transforma. Muchos llegamos de países latinoamericanos y sabemos que luchar con la distancia, la soledad y el choque cultural no es algo fácil y menos aún, sabiéndonos poseedores de una tradición alegre, “luchona” y basada en la unión familiar.

Continúa


Continúa


heartcity037
Ice Cream Social en Heart City Clinic

El sábado 16 de agosto en horas de la tarde se hicieron peresentes, pacientes, colaboradores y amigos de Heart City Clinic de Elkhart, para celebrar con ellos la reunión anual del ‘Ice Cream social’, el cual fue un éxito total.

Continúa

 


México del Norte • ¿Mejor que nada?

A la hora de elegir, uno puede tomar diferentes caminos y, según algunos filósofos, la vida no tiene destino escrito sino que todo depende de lo que hagamos o dejemos de hacer.

Continúa


400.000 jóvenes indocumentados fueron regularizados en EEUU en el último año

Más de 400.000 jóvenes indocumentados residentes en Estados Unidos, mexicanos en su mayoría, han sido temporalmente regularizados en el último año, gracias a un programa creado por el presidente Barack Obama en 2012, anunciaron los servicios de inmigración días atrás.

Continúa

 

 


bottonbannerabajo

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

counter
counter

 

guiacomm

sbt2013

danzapeligrosacol1

mouse21

letrasgraficoboton1

banner5dic12

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
smallseleccionado2
smallad2a1a1
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces botoneditesp1 botoneditesp