Inicio

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Agosto 20, 2013

Capriles pide “dejar de importar todo” para “vencer el hambre” en Venezuela

El gobernador de Miranda y principal opositor del gobierno venezolano, Henrique Capriles se refirió vía Twitter a la situación económica del país, y señaló que la “importación” es una de las causas que impide “vencer el hambre”.

“El hambre pudiéramos vencerla con un modelo de producción nacional, invertir en Venezuela y dejar de importar todo. Confianza es la clave”, escribió en su cuenta en la red social de Twitter.

   Asimismo, resaltó que se requiere de un “esfuerzo mayor por el aumento en el costo de los alimentos”. “Cada día es más difícil el panorama económico”, opinó y pidió: “Atención a nuestro pueblo con más dificultad, que nadie pase hambre es la meta”.

   El gobernador que le disputó la presidencia a Nicolás Maduro realizó estos ‘post’ desde Barlovento, en el marco de una actividad del plan “Hambre Cero”.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces