Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 20, 2013

La biblioteca de Warsaw cierra durante una semana

Debido a un problema de presupuesto en el fondo operativo de la Warsaw Community Public Library (WCPL), la biblioteca se mantendrá cerrada durante la semana comprendida entre el 18 y el 24 de agosto.

Mientras que los empleados se tomarán una licencia sin paga, durante esos días se le dará mantenimiento a las computadoras.

La biblioteca ofrece una disculpa pero el acceso a la página de internet y el catalogo público on line podrán tener problemas durante esos días. Para ayudar, todos los materiales de biblioteca que normalmente tendrían que entregarse esta semana no se vencerán hasta la siguiente semana. Animamos a los usuarios a no regresar objetos prestados durante ese lapso. La biblioteca abrirá de nuevo sus puertas el 26 de agosto a las 9:00am.

Aunque ninguna semana es buena para que la biblioteca esté cerrada, se eligió ésta para que el cierre no afecte una vez que el año escolar esté en pleno. 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces