Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 20, 2013

IPFW co- patrocinó iniciativa para involucrar a padres

La recientemente establecida Comisión de Fort Wayne para Hombres Afro-Americanos organizó un evento con motivo del regreso a clases para incentivar a que los padres se involucren más en la educación de sus hijos. El Glynn Hines Back to School Fatherhood Initiative se realizó entre las 9 a.m. y la 1 p.m. del sábado 17 de agosto, en McMillen Community Center (antiguamente McMillen Ice Rink.).

Durante el evento se repartieron mochilas y útiles a los primeros 250 padres de familia o mentores masculinos que se apuntaron para tomar el juramento de Fatherhood Initiative. El juramento pidió que los hombres se comprometan a llevar a sus hijos a la escuela el lunes 19 de agosto, o en el primer día de clases, y que se mantengan involucrados durante el año escolar.

“Con todo lo que esta pasando en nuestra comunidad, con la violencia, el desempleo y frustración, ahora es el momento de volver a involucrar a los padres en las vidas de nuestros hijos y su educación”, opinó Andre Patterson, jefe de la comisión y CTE/STEM coordinadora de reclutamiento en Indiana University Purdue University- Fort Wayne. “La educación es el fundamento de una comunidad fuerte y saludable”, culminó.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces