Inicio

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Agosto 20, 2013

Eva Longoria, Los Tigres Del Norte, el piloto de carreras colombiano Juan Pablo Montoya y el chef español José Andrés serán reconocidos con los premios a la Herencia Hispana en Washington.

La Fundación de la Herencia Hispana anunció hace unos días la lista de galardonados de la 26 entrega de los premios, que se celebrará en el Kennedy Center de Washington el próximo 5 de septiembre.

Longoria será reconocida por su servicio comunitario, José Andrés por su creatividad y Los Tigres Del Norte recibirán el premio “Leyenda”. Montoya, por su parte, es el deportista elegido para la presente edición de los reconocimientos.

“Los Premios a la Herencia Hispana se enorgullecen de reconocer a otro grupo inspirador de líderes latinos”, dijo José Antonio Tijerino, presidente y director general de HHF en un comunicado. “La comunidad hispana ha hecho contribuciones importantes en la historia de Estados Unidos y el mundo, y es un honor ser una organización establecida por la Casa Blanca para reconocer ese impacto”, remató.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces