Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 5, 2014

Goshen College anuncia los ganadores de las mejores becas para el 2014-15

GOSHEN- El Center for International Teaching & Learning (CITL) Leadership Program ofreció nueve becas. Este programa está destinado a un grupo de alumnos latinos, seleccionados para participar en una comunidad de aprendizaje como parte de la educación internacional e intercultural de la Universidad (CIIE). La beca está reservada para alumnos universitarios de primera generación. Los estudiantes reciben beca completa y oportunidades de liderazgo en el campus por cuatro años.

Para calificar para el programa CITL Leadership Program, los estudiantes deben tener ascendencia hispana/latina, ser ciudadanos estadounidenses o poseer la residencia permanente, con un promedio de bachillerato de 3.0 o mayor, y entrar a Goshen College directamente después de haber terminado la escuela media superior. Se les otorga prioridad a los alumnos de dentro del estado, aunque se anima a los alumnos foráneos a que también apliquen.

Los alumnos que recibirán becas CITL Leadership Program, son:

• Gabriela Castañón de San Antonio, Texas, hija de Martín y Diane Castañón. Es graduada de International School of the Americas y piensa estudiar Cultura Física.

• Nahomi Díaz de León, de Goshen, hija de José y Martha Díaz de León, se graduó de Goshen High School y piensa estudiar Enfermería.

• Jennifer Esparza, de Goshen, es hija de Gaspar y Carmen Esparza. Es graduada de Goshen High School y planea estudiar Enfermería.

• Marco Fraticelli, de San Juan, Puerto Rico, es hijo de Ian Fraticelli y Arlene Oruña. Se graduó de Robinson High School y piensa estudiar Negocios.

• Lyen García, de Hialeah, Florida, es hija de Williams García y Odalys Cárdenas. Se graduó de Master Academy Charter Middle/ High School, y piensa estudiar Ciencias Medioambientales.

• Eva González, de South Bend, hija de Carmelo y Vanessa González, se graduó de James W. Riley High School, y piensa estudiar Enfermería.

• Miguel Rodríguez, de Elkhart, hijo de Plácido y Evelia Rodríguez, se graduó de Concord High School y piensa estudiar Física.

• Martina Tidd, de Elkhart, hija de Heidi Tidd, se graduó de Elkhart Memorial High School, y piensa estudiar Enfermería.

• Jorge Suriano, de Goshen, hijo de Vicente y Jaqueline Suriano, se graduó de Goshen High School y piensa estudiar Biología.

Además, se ofrecieron becas a 18 alumnos del último año de escuela media superior, el Stulzfus Leadership Scholarship, otorgada a alumnos afroamericanos, latinoamericanos, asiático americanos y nativo americanos (ALANA) que han demostrado un registro académico distinguido y actividades significativas de liderazgo, que promueven la conciencia multicultural en sus comunidades durante la escuela media superior. La beca Stolzfus tiene un valor de $5,000 al año y $20,000 a lo largo de cuatro años.

Para calificar para el Stolzfus Leadership Scholarship, el alumno debe ser residente permanente o ciudadano de Estados Unidos, y con un promedio escolar de 3.0 o mayor. Tienen prioridad los estudiantes que entran a la Universidad inmediatamente después de la escuela media superior.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces