Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Agosto 5, 2014

BMV procesando las pruebas de manejo en 11 traducciones distintas

Don Snemis, Comisionado de la Oficina de Vehículos automotores de Indiana (BMV, por su sigla en inglés) anuncio que apartir del 30 de julio, 2014, BMV por primera vez empezó a ofrecer Pruebas de Conocimiento del Operador en idiomas extranjeros.

“Respondiendo a las numerosas solicitudes de negocios, universidades y grupos de defensoría, BMV ha traducido las Pruebas de Conocimiento a 11 idiomas, en sus estaciones de prueba automatizadas “ dijo Snemis.

En un artículo del 23 de junio de 2014 del Indianapolis Star, titulado “Trabajos de compañías extranjeras son grandes en Indy”, el Instituto Bruke demostraba que más de 145,000 trabajos en Indiana, lo cual es casi el 6 por ciento de la fuerza laboral del sector privado de Indiana, son el resultado de inversión extranjera. Además la ciudad de Indianápolis tiene el rango 16 entre las áreas metro más grandes de trabajos creados por compañías extranjeras, lo cual es caso 6.5 por ciento de todos los trabajos del sector privado.

La prueba de Conocimiento del Operador de BMV estará ahora disponible en los siguientes lenguajes:

Arabe, Alemán, Chino simplificado, Español, Birmano, Japonés, Punjabi, Vietnamita, Chin, Coreano y Ruso

La selección de idiomas se hizo basada en la lista de idiomas del Departamento de Educación de Indiana, por medio de estudio del Insitituto Juventus de Indiana, basados en el lenguaje principal en los hogares además del inglés.

Se espera que a mediados de agosto, las traducciones estarán disponibles en todas las sucursales que tienen Terminales Automatizads de Pruebas. Una vez esté completamente instaurada la lista de sucursales, ésta aparecera en www.mybmv.com

Indiana se ha convertido en una opción atractiva para los negocios extranjeros, y además cuenta con una de las poblaciones estudiantiles extranjeras más grandes del país. “Indiana está orgullosa de formar parte de la comunidad empresarial mundial. Le damos la bienvenida a líderes empresariales y estudiantes.”

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces