Inicio

elpuentenewspaper

 

  • Edición impresa de Agosto 5, 2014

Mike Boland candidato a tesorero de Indiana

paradefair186
Mike Boland, originario de Illinois y antiguo representante de ese estado por ocho términos, presentó su candidatura para Tesorero del estado de Indiana.

En su diálogo con El Puente, el mencionó varias cosas:

El quiere hacer más eficiente la forma de gasto del gobierno para que se use en programas vitales de educación, cuidado de salud y vías.

Una de las formas de cambio sería la de usar su poder para invertir los fondos del estado en los bancos que provean préstamos de bajo interés a los estudiantes y les ofrezca nuevos incentivos de depósito.

Otra de sus propuestas está relacionada con los adultos retirados creando un programa de incentivo de impuesto para ellos. No hay impuesto sobre pensiones en Illinois, dice él, si se detiene el impuesto de ellas en Indiana, esto atraería a los retirados de Chicago, y aumentaría el monto de las pensiones a esta economía.

Además de los estudiantes, Boland buscaría favorecer a los pequeños empresarios con préstamos de bajos intereses.

Durante el desfile de la feria del condado de Elkhart, Boland estuvo presente e hizo enfásis en saludar y estrechar la mano de varios de los Latinos en el desfile.

En su conversación con El Puente el pasado 20 de julio, él prometió que mantendría informado al público del área del desarrollo de su campaña.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces