Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Agosto 19, 2014

Hyundai Sonata 2015

hyundaisonataEl Hyundai Sonata fue rediseñado para el 2015, con un aspecto más refinado y una cabina más grande. La anterior generación de Hyundai Sonata fue un gran éxito en el segmento sedán de tamaño mediano, donde ya se posicinó con récords de venta.

El nuevo Sonata está disponible en los modelos SE, Sport, Eco, Limited y el 2.0T Sport. Hay también un modelo híbrido, que por ahora continúa bajo la generación anterior. Las características estándar entre muchas que se ofrecen incluyen, llantas de aleación de 16 pulgadas, un alerón trasero, las luces de marcha LED, teléfono Bluetooth, conectividad de audio, sistema de sonido con reproductor de CD, radio por satélite, una interfaz de audio con iPod y USB con un conector de audio auxiliar. El Sport y Eco añaden faros automáticos y cámara de vista trasera. El Sport tiene sus propias ruedas de aleación de 17 pulgadas, doble escape con puntas cromadas y un único estilo de la carrocería. El Limited agrega luces traseras LED, tapicería de cuero, asiento del copiloto eléctrico de seis posiciones, asientos traseros con calefacción y un sistema de audio mejorado. El 2.0T Sport trae llantas de aleación de 18 pulgadas, suspensión y dirección deportiva, faros de xenón, asientos deportivos con costuras decorativas y volante deportivo de fondo plano.

hyundaisonata2El Sonata mejora la calidad de construcción respecto al modelo del año pasado. Es suficientemente grande en su interior, los pasajeros de atrás tienen un poco más de espacio para las piernas y la cadera. Cinco adultos viajan muy cómodos. Un motor de 4 cilindros de 2.4 litros con 185 caballos de fuerza y 178 libras-pie de torque viene de serie en los modelos SE, Sport y Limited. Todos los Sonatas son de tracción delantera y todos los motores, excepto los de Eco, se combinan con una transmisión automática de seis velocidades.

Las características de seguridad estándar incluyen frenos de disco antibloqueo, control de tracción y estabilidad, airbags laterales en los asientos delanteros y un airbag para las rodillas del conductor. Todos menos el SE vienen con una cámara de vista trasera y el sistema de emergencia de Hyundai, Blue Link. El Sonata del 2015 fue nombrado “Top Safety Pick 2014” por el Instituto de Seguros de Seguridad en las Carreteras (IIHS).

hyundaisonata3El Hyundai Sonata es silencioso en la carretera. La calidad de marcha, independientemente del modelo, está bien controlada. Absorbe las irregularidades del terreno con una amortiguación silenciosa y tranquila, que le brinda confianza al conductor. 

Rediseñado para el 2015, el Hyundai Sonata ha crecido, refinando sus funciones, su interior, el motor y el chasis. Las proporciones básicas y la línea del techo han cambiado, por lo que el vehículo es un poco más grande que antes con el consiguiente beneficio para los pasajeros.

Creo que con su combinación de estilo audaz, un rendimiento más que respetable, muchas características estándar generosas y una calidad de construcción sólida, el Sonata fácilmente ha convencido de que es un verdadero rival para los líderes de este segmento.

Si usted quiere un sedán de tamaño mediano, el nuevo Hyundai Sonata debe estar en su lista.

 

hyundaisonata4

hyundaiSonata5

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces