Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 19, 2014

¡Es hora del cuento!

Ahora que hemos recuperado fuerzas después de un divertido y muy exitoso Programa de Lectura de Verano para Niños, es hora de enfocarnos en nuestros programas de Cuentacuentos de Otoño. Siempre intentamos que los temas de nuestros programas sean interesantes y educacionales a la vez, y el tema para este otoño es La Granja.

Me emociona anunciar que la hora de Cuentacuentos “The Big Red Farm” iniciará en Warsaw Community Public Library en septiembre para los niños de dos a cinco años. Con énfasis en los animales, las estaciones, la siembra y la diversión en la granja, ¡su hijo podrá pasar un tiempo en la granja dentro de la biblioteca!

La hora del cuento para los niños de dos años inicia el martes 16 de septiembre a las 10:00 am. La Sra. Stephanie llevará el mundo de la granja a sus hijos mediante cuenta cuentos interactivos, canciones, juegos, risas y proyectos de arte y manualidades.

Los niños disfrutarán de media hora de diversión, y es una gran oportunidad para después subir y pasar un tiempo de calidad en la biblioteca con la familia.

La hora del cuento para los niños de tres a cinco años comienza el jueves 18 de septiembre, a las 10:00 am. La Sra. Amy y yo haremos turnos, compartiendo historias, cantando canciones divertidas, aprendiendo algunos datos interesantes y poniéndonos creativos con algunos materiales de arte.

Después de cuarenta y cinco minutos de descubrir la diversión en la granja, toda la familia puede pasar a la planta alta y obtener todos esos libros entretenidos de los que se habla.

Para todos los programas de la hora del cuento requerimos un registro previo. Esto nos ayuda a preparar todos los materiales necesarios para las manualidades que se harán y llevarán a casa.

Se puede registrar en línea en , o en la Mesa de Referencia Infantil en Warsaw Community Public Library.

Los cuentacuentos en la biblioteca son un gran recurso para la familia cuando se trata que introducir a los niños al mundo de todo lo que puede ofrecerles la bibioteca, así que esperamos verlos ahí. ¡Sigan leyendo!

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces