Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 19, 2014

Indiana gana pleito de $3 millones por problemas técnicos en ISTEP

La compañía que realiza las pruebas estandarizadas para las escuelas de Indiana acordó reembolsarle al estado $3 millones por las fallas que interrumpieron el sistema de pruebas el año pasado.

La superintendente estatal de las escuelas informó que llegó a un acuerdo de $3 millones con CTB/McGraw Hill después de las alteraciones en el proceso de examinación que tuvieron lugar durante el anterior ciclo lectivo.

La superintendente Glenda Ritz sorprendió a miembros de la Junta Estatal de Educación con el anuncio de que su agencia logró un acuerdo con la compañía. Una sobrecarga en los servidores CTB provocó que miles de alumnos no pudieran finalizar sus pruebas en línea del Indiana Statewide Testing for Educational Progress-Plus en la primavera de 2013.

La revisión independiente de la situación concluyó que los disturbios surtieron poco efecto en el desempeño total.

Otros estados también enfrentaron problemas de este tipo con las pruebas CBT en esa ocasión.

Oklahoma despidió a la compañía el mes último después de dos años consecutivos de problemas con el examen. Indiana extendió el contrato con CBT por un año pero habrá una apertura de contrato para este tipo de pruebas a comienzos del año escolar 2015-2016.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces