Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 19, 2014

Noticias de La Casa de Amistad

SOUTH BEND- El pasado 5 de agosto el Hispanic Leadership Coalition y la Casa de Amistad fueron anfitriones de la ceremonia de premiación del HLC Adelante Scholars Program. El evento se llevó a cabo en Indiana University South Bend Grill y se caracterizó por las presentaciones especiales, el nombramiento de becas, y un discurso de la canciller de IU South Bend, Terry Allison.

Las becas Gregorio Chávez Jr. Leadership and Community Service Scholarships 2014 fueron otorgadas a dos destacados alumnos que irán a la universidad este otoño. La beca fue creada en 2013 por el Hispanic Leadership Coalition (HLC) para reconocer la contribución de Gregorio Chávez hacia la gente joven de la comunidad, por medio de su trabajo con LULAC, la Iglesia de San Adalberto y escuelas locales. La Casa presentó la beca anual Adelante Scholarship a un alumno local que ha estado involucrado activamente en el programa Adelante Youth Program.

La Casa de Amistad anunció que el fondo Ford Motor Company y LULAC (League of United Latin American Citizens) otorgaron una concesión por un monto de $20,000 para apoyar el Adelante Youth Program, un programa diseñado para reducir la tasa de abandono escolar entre estudiantes latinos, el segmento de la población con más amplio crecimiento en las escuelas públicas.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces