Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 19, 2014

Empleados de FWCS equipan mochilas para 300 estudiantes

Trescientos alumnos comenzarán el año escolar 2014-2015 con una mochila llena de nuevos útiles, otorgada por empleados de Fort Wayne Community Schools.

Varios empleados de FWCS durante la semana pasada empacaron materiales como lápices, reglas, marcadores, productos de higiene personal, y otras provisiones. Este es el vigésimo primer año que los empleados de los departamentos administrativos, mantenimiento, informática, nutrición, transporte, renta de libros y bodega han preparado mochilas para los alumnos.

La mayoría de las mochilas y materiales fueron comprados con dinero recaudado a lo largo del año por empleados que hacen una donación semanal para participar en los Casual Days Fridays.

Además, Sodexo, proveedora de servicios custodiales para los edificios de FWCS, apoyó con 100 mochilas equipadas.

Las mochilas fueron entregadas a los encargados de casos especiales de las escuelas primarias, quienes trabajan conjuntamente con los directores para distribuirlas discretamente a los alumnos necesitados.

Aquellos que requieran asistencia con los útiles escolares deben ponerse en contacto con los directivos de su escuela. FWCS también trabaja con un número de otras organizaciones externas para apoyar a estudiantes carentes.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces