Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Agosto 4, 2015

Land Rover LR4

autos0815aIntroducido en 1964, el Mustang fue el lanzamiento más exitoso de la automotriz en su historia. El Mustang ha creado la clase del “Pony car” de automóviles estadounidenses, haciéndolo un icono mundial, con una innumerable competencia que ha aparecido a través de los años, sin dejar de perdurar su legado.

El Mustang tiene seis niveles de equipamiento: el V6, EcoBoost, EcoBoost Premium, GT, GT Premium y GT 50 Años edición limitada.

El modelo base, el V6 viene con llantas de 17 pulgadas de aleación, faros de xenón, luces traseras LED, diferencial trasero de deslizamiento limitado, encendido sin llave, cámara de vista trasera, el sistema de control por voz de sincronización y un sistema de sonido de seis bocinas con reproductor de CD, dos puertos USB y un conector auxiliar de audio.

Las opciones incluyen llantas de 18 pulgadas, un alerón trasero, asistente trasero de estacionamiento, asiento del conductor eléctrico y sistema anti-robo.

El EcoBoost incluye características estándar del V6, motor de cuatro cilindros con turbocompresor, faros antiniebla, spoiler trasero y asientos delanteros eléctricos de seis posiciones.

El EcoBoost de Premium añade llantas de 18 pulgadas, modos de conducción seleccionables, acentos interiores cromados y de aluminio, doble zona de control de clima automático, tapicería de cuero, calefacción y ventilación en los asientos delanteros, radio por satélite y pantalla táctil de 8 pulgadas con la interfaz de MyFord Touch.

El Mustang GT incluye todas las características estándar del EcoBoost, motor V8, llantas de 18 pulgadas, puntas de escape cromadas, transmisión manual y frenos mejorados.

El GT Premium viene con las mismas características adicionales y opcionales como el EcoBoost premium.

El Mustang GT 50 Años Limited Edition incluye todas las características del GT Premium, con los colores de pintura exclusivos (Blanco Wimbledon o azul Kona), llantas exclusivas de 19 pulgadas, detalles exteriores cromados, el paquete Performance GT, tapicería exclusiva, sistema de sonido de 12 bocinas y un sistema de navegación mejorado.

El que no ha conducido un Mustang, no sabe lo que se pierde. El nuevo Ford Mustang celebra el 50 aniversario del modelo con un estilo distintivo que le da un aspecto más agresivo y con un interior más agradable.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces