Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 4, 2015

Que lindo desfile

La Feria 4-H del Condado de Elkhart se realizó desde el 24 de Julio al 1º de agosto. Esta es una de las ferias más grandes del país donde se realizan competencias, hay juegos, diversion y comida cada día y eventos para toda la familia. A la vez es el entorno donde se realizan negocios millonarios relacionados con la agroindustria y crianza de animales.

A nivel popular uno de los eventos más esperados es el desfile que en esta oportunidad se realizó el día domingo 26 de Julio a partir de la 1:30 pm partiendo de Linway Plaza en Goshen hasta llegar a los terrenos de la 4-H.

Es tal la emoción de ver pasar el desfile, que desde la noche anterior algunos reservan su espacio en algunas de las calles del recorrido para asegurar un buen puesto para ver el desfile.

En las fotos pueden ver algunos aspectos del desfile que cubre la participación de los politicos, clubes, organizaciones, Iglesias, etc. El tema del 2015 fue:” Planenado un futuro brillante”

En otra parte mostraremos la presencia de latinos en el desfile.

lindodesfile0815a

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces