Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 4, 2015

Miembros de la Junta Escolar de las escuelas de Goshen votan 5-2 para eliminar nombre “Redskin”

Más de 200 personas acudieron a la reunión de la junta, que se llevó a cabo en el auditorio de Goshen High School, para lograr acomodar el gran número de participantes.

La decisión se tomó después de cerca de cuatro horas de comentarios públicos de 49 personas y siete miembros de la Junta, opinando desde las dos aristas del tema.

A lo largo de la discusión, que duró dos meses, no faltaron los ex alumnos de Goshen High School que manifestaron su apoyo hacia conservar el nombre. Muchos otros acudieron a las reuniones de Junta Escolar y compartieron sus puntos de vista.

Finalmente, los miembros de la Junta votaron a favor de eliminar el nombre “Redskins” de toda la ropa deportiva y emblemas, y quitar la mascota de ambas escuelas. El votó ganó 5-2 y será efectivo a partir del 1 de enero de 2016.

No obstante, la Junta no decidió cual será la futura mascota, ya que esa decisión queda en manos de las escuelas.

Los directivos, empleados y alumnos de Goshen Middle School y Goshen High School serán los que realizarán esa elección. “Se trata de su mascota. No es tarea de la Junta decidir eso”, resaltó la presidenta de la Junta Escolar, Cathie Cripe.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces