Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 4, 2015

Venta de libros en memoria de Susie Stafford

booksale
Verano: tiempo de ventas de garaje, mercados de pulgas, puestos de granjeros, ventas en carpas, ventas de jardín y subastas. No hay nada como pararse en medio del calor, buscando entre montones de cosas de otras personas esa ganga que no se puede dejar pasar. Libros increíbles a precios bajísimos, ¡eso es lo más interesante de este verano! Por supuesto lo mejor de las ventas de garaje y los mercados de pulgas es ojear todos los libros. Nunca deja de admirarme por qué alguien decide tirar una copia de la primera edición de “The Grapes of Wrath”, de John Steinbeck, o deshacerse de una copia autografiada de “Las aventuras de Tom Sawyer”, de Mark Twain, pero estas cosas pasan ¡y alguien las debe encontrar!

Con el espíritu de las compras de verano, es hora de otra venta de libros en la biblioteca. La Biblioteca Pública de la Comunidad de Warsaw se enorgullece en anunciar a toda la comunidad su venta anual de libros en honor a Susie Stafford.

Todo aquel que compraba en la vendimia de verano, generalmente realizada durante el primer fin de semana de agosto, se encontraba con la sonrisa amplia y amigable de Susie. A Susie, la asistente administrativa de la biblioteca, le apasionaba la venta de verano de libros y siempre donaba su tiempo para colaborar en este evento. Le encantaba leer y disfrutaba de hablar con otros amantes de la literatura cada año en las vendimias de libros. Como siempre tenía un libro en sus manos, ella era genial para recomendar lecturas a otros.

La venta de libros en memoria de Susie Stafford se llevará a cabo el viernes 7 de agosto, de las 10:00 am a las 5:00 pm; y el sábado 8 de agosto, de las 10:00 am a las 2:00 pm, adentro de la WCPL. Hay muchos libros disponibles, incluyendo literatura infantil, letra grande, historia, viajes, negocios y toda la ficción que sobró del programa de lectura veraniega para adultos. También hay bastantes libros estilo mesa cafetera. Los libros de pasta dura cuestan $ 1, mientras que los de pasta blanda y libros infantiles cuestas $ 0.25 cada uno. ¡Visite la venta de libros de la biblioteca y se sorprenderá con las gangas que va a encontrar!

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces