Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 4, 2015

Gobernador Pence comparte alegría por la baja tasa de desempleo en Indiana

Hola, soy el Gobernador Mike Pence. Cuando se trata de una economía fuerte, con oportunidades para Hoosiers, hemos establecido el listón muy alto en Indiana.

Usted puede haber oído recientemente que nuestra tasa de desempleo es de 4.9 por ciento, la primera vez en más de 7 años que ha sido por debajo del 5%. Desde que asumí el cargo en 2013, nuestra tasa de desempleo ha caído de hecho en 3.5 puntos, siendo ésta la segunda disminución más grande del país.

Esto se debe a Hoosiers que trabajan duro y a las empresas grandes y pequeñas que hacen noticia. Pero también es un reflejo de las políticas a favor del crecimiento que hemos estado implementando en los últimos años.

Esas políticas han estado atrayendo nuevas inversiones y puestos de trabajo al estado Hoosier a un ritmo récord. Recientemente hemos cerrado los libros en otro presupuesto equilibrado con lo que es el segundo superávit más grande en la historia de Indiana. Todo sin dejar de invertir en nuestras prioridades de la reducción de impuestos, la infraestructura y la educación.

¿El resultado?

Las empresas están creciendo en nuestro estado. Hace unas semanas, Amazon promocionó los bajos costos en Indiana y anunció los planes para traer más de 2,000 nuevos puestos de trabajo al estado Hoosier. También fue emocionante escuchar a nuestros amigos de la FFA Nacional que tomaron la decisión de llevar su convención nacional de nuevo a nuestro estado por un compromiso de 9 años y $36 millones de impacto económico anual.

Todas estas buenas noticias son posibles gracias a Hoosiers que trabajan duro. La gran reputación de nuestro estado se basa en presupuestos equilibrados, impuestos bajos y las inversiones adecuadas en educación e infraestructura. Es todo este conjunto lo que hace de Indiana un estado que funciona.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces