Inicio

musicaparalatinos

  • Edición impresa de Agosto 4, 2015

Ojeda estrena su tema “Hoy es el día”

Ojeda está de vuelta a la música, luego de su destacada participación en el Reality Show “Viva El Sueño” de Univisión, y en la gran producción de Emilio Estefan y Quincy Jones  en la versión latina de “We are the world” (Somos el Mundo) junto a Shakira, Ricky Martin, Pitbull, Chayanne, entre otros, y abrir conciertos para grandes de la música mexicana como Espinoza Paz, Intocable y El Trono de México.

Ahora Ojeda regresa a los escenarios de Estados Unidos con su tema “Hoy es el día”, primer sencillo de su álbum homónimo.

musica0815aUn disco que será toda una sorpresa para su fanaticada, dado que representa a su artista en un punto especial de su madurez como cantante y como compositor. El ídolo de la música regional mexicana, vuelve para cautivar al público, esta vez tomando el reto de un sonido más Pop, con un mensaje más fresco, renovado.

Sin dudas, Ojeda va por lo sano y positivo de la vida, eso se aprecia y se siente en sus composiciones. Esta producción forma parte de una nueva etapa de su vida donde el artista siente un compromiso vital de llevar mensajes constructivos que lleguen sanamente al corazón de sus fans.

“Hoy es el día” fue grabada en Coll Music Studio de la capital del Sol, gracias al arreglo de Alejo Castaño, con letra y música del intérprete y de su amigo, además de productor Larry Coll.

Este sencillo invita a vivir cada día, como una nueva oportunidad, un nuevo comienzo, con una melodía pegajosa y sencilla como las olas de la playa donde se filmó su video promocional, una de las sorpresas que se estrenará este verano, donde encontraremos a un Ojeda más personal.

Esta nueva producción, sin dudas, es algo que sus fans querrán escuchar.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces