Inicio

elpuentenacionales

 

  • Edición impresa de Agosto 4, 2015

Estudiantes pre-universitarios de Indiana viajan a España a estudiar castellano

nacio080415f3
El alcalde de León, Antonio Silván, recibió la semana pasada a un grupo de más de 30 estudiantes pre-universitarios provenientes de Indiana, Estados Unidos, acompañados por cuatro profesores de español, en el marco del Programa de Honores de la Universidad de Indiana en León. Los alumnos, con los mejores expedientes académicos de enseñanza en su Estado, permanecerán siete semanas en León con el compromiso de hablar exclusivamente en español y conocer la cultura, las tradiciones y las costumbres de esa ciudad y provincia española.

Recibirán clases de lingüística, gramática cultura y literatura en academias de esa ciudad, así como clases de teatro, entre otras actividades.

El Programa Honores de Indiana

El Programa Honores de Indiana es una iniciativa promovida por la universidad de ese estado norteamericano, que tiene como principal objetivo la divulgación y conocimiento del español entre los mejores alumnos pre universitarios de los institutos de este territorio de Estados Unidos. La ciudad de León fue seleccionada, junto a Oviedo y Ciudad Real, para desarrollar este proyecto de inmersión cultural y lingüística total con familias. El programa también se desarrolla en México, Chile, Francia, Austria y China.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces