Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Agosto 4, 2015

Consulado Móvil de México en Goshen College

Ellos llegaron el miércoles alrededor de las 2 de la tarde para instalar su equipo y estar listos para servir a la comunidad Mexicana a partir del jueves a las 8:30 am. Las personas hicieron una cita con anterioridad para poder tramitar su pasaporte y/o matricula consular. Cada media hora, entra un grupo diferente. Los documentos se procesan casi de inmediato, así que las personas reciben sus documentos en aproximadamente una hora o menos.

El personal asignó un espacio donde las personas pueden recibir información de otros aspectos mientras esperan recibir sus documentos. Elkhart Hospital y Everence tuvieron una mesa y repartieron información de sus servicios. El jueves, el cónsul de protección y asuntos jurídicos del consulado general de México, Marcelino Miranda Aceves, les dio una plática de los servicios que ofrece su departamento. El viernes, Ernesto Andrade Sánchez, representante del programa paisano para la Costa Este y Medio Oeste de Estados Unidos con sede en Chicago, les dio también una plática de los servicios que su departamento ofrece.

El servicio que han ofrecido ha sido excelente, eficaz y rápido, y a la vez han tratado al público con una amabilidad impresionante. Las personas han quedado muy complacidas con el trato y servicio que han recibido

zulmaextra5042

En la foto, de izq. a der, Marcelino Miranda Aceves, cónsul de protección y asuntos jurídicos del consulado general de México; Rocio Díaz, Coordinadora de alcance a la comunidad de CIIE y Alfredo Gómez Sepúlveda, Cónsul de México del Consulado General de México en Chicago.

rocio1148

Personas que acudieron a su cita al consulado móvil de México que se realizó los días 30 y 31 de Julio y 1º de agosto en las instalaciones de Goshen College.

rocio2032nn

De izq. a der., Raúl Guajardo, Coordinador del Consulado Mexicano sobre Ruedas de Chicago; Gilberto Pérez Jr., Director del Centro Intercultural e internacional de educación de Goshen College, (CIIE); Alfredo Gómez Sepúlveda, Cónsul de México del Consulado General de México en Chicago y Rocio Diaz, coordinadora de CIIE.

rocio1115

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces