Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Agosto 18, 2015

Subaru WRX STI

subaru0815bDesde su debut, el Subaru WRX ha sido un favorito para los conductores que prefieren gran rendimiento y precio accesible.

Para el 2015, el WRX llega totalmente rediseñado con un interior ligeramente más espacioso, el chasis más rígido, mejor rendimiento y mayor eficiencia de combustible.

El WRX está basado en el sedán Impreza, aunque se cambió el nombre por WRX para darle un sabor a mayor rendimiento. 

El WRX STI (el que probé), se ofrece en el modelo base, Limited y el “Launch Edition”. El modelo base del WRX STI tiene un motor más potente, llantas de 18 pulgadas, faros LED, faros antiniebla y afinada suspensión. Los modelos STI Limited, añaden llantas BBS, de peso más ligero, de 18 pulgadas, tapicería de cuero y un sistema de audio de nueve bocinas Harman Kardon de alta calidad. El “Launch Edition” añade tapicería de cuero con inserciones y una palanca de cambios de tiro corto.

El diseño del interior es simple y directo, los controles son muy fáciles de localizar y utilizar. La cabina es espaciosa; una pulgada de distancia entre ejes añadió al nuevo modelo un buen espacio para las piernas traseras. Un nuevo volante de espesor con borde le da ambiente deportivo. La posición del conductor y la visibilidad hacia el exterior son excelentes. El espacio en el maletero es respetable, aunque los competidores tienen una ventaja cuando se trata de versatilidad total.

Viene de serie con control de estabilidad y tracción, frenos de disco antibloqueo, airbags laterales delanteros, airbags laterales de cortina, airbag de rodilla para el conductor y los reposacabezas delanteros activos.

Este auto da una sensación de confianza al conductor que sus competidores simplemente no pueden replicar.

La calidad de marcha es, sin duda, tiesa, pero no creo que muchos conductores tendrán problema. Menos perdonable, sin embargo, es la gran cantidad de viento y ruido de la carretera que entra al interior a velocidades de autopista.

El Subaru WRX STI, aunque imperfecto, sigue ofreciendo un nivel de rendimiento y un compromiso con el conductor raro en este precio.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces