Inicio

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Agosto 18, 2015

El Papa Francisco viajará a África en noviembre

El pasado viernes quedó confirmado el viaje del Papa Francisco a África. El mismo tendrá lugar entre el 25 y 30 de noviembre de este año y, durante su visita, recorrerá la República Centroafricana, Uganda y Kenia.

Si bien se sabía que el Pontífice tenía previsto un viaje al empobrecido continente, no había precisiones en cuanto a la fecha.

El viaje se suma al que ya está previsto que realizará a Cuba y Estados Unidos en septiembre próximo.

Condolencias

Por otra parte, el Santo Padre se solidarizó el sábado pasado con las víctimas de la catástrofe del puerto de Tianjin, noreste de China, donde una serie de explosiones provocaron 85 muertos y centenares de heridos.

“Mi pensamiento se dirige en este momento a la población de la ciudad de Tianjin” donde “algunas explosiones en la zona industrial han causado numerosos muertos y heridos”, dijo el papa dirigiéndose a los fieles en la Plaza San Pedro del Vaticano después del Ángelus.

“Rezo por aquellos que perdieron la vida y por todos aquellos que están sufriendo a causa de esa catástrofe”, expresó Francisco, en ocasión de la celebración de la Asunción, que conmemora la subida al cielo de la Virgen María.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces