yearsininternet bannerdctos
item2
Inicio

 

 

 

GoodwillWebBannerB

EndFrameDavidV2Rev2

guiacomm

sbt2013

votohispano

danzapeligrosacol1

mouse21

letrasgraficoboton1

MobilizetoVote2014

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Agosto 18, 2015

inter081815f2

inter081815f1

regla1a


Serpientes, ratas y alerta sanitaria por las inundaciones en Argentina

Los 30,000 afectados por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires han comenzado a regresar a sus casas, de a poco y con precauciones. Los desbordes de los ríos del noroeste de la provincia, una de las regiones agrícolas más ricas de Argentina, han desperdigado ratas y serpientes por las zonas urbanas. En la ciudad de Mercedes (96 kilómetros al oeste de Buenos Aires) unas 40 personas debieron ser atendidas en la última semana por mordeduras de culebras.

Continúa


Evo Morales da un paso para normalizar las relaciones con EE UU

Por primera vez después de la expulsión del embajador de Estados Unidos de Bolivia, en 2008, el presidente Evo Morales se reunió con el encargado de Negocios estadounidense residente en el país, Peter Brennan, y hablaron de mejorar las relaciones entre ambas naciones de aquí en adelante, hasta llegar a una reposición de embajadores.

Continúa


El Papa Francisco viajará a África en noviembre

El pasado viernes quedó confirmado el viaje del Papa Francisco a África. El mismo tendrá lugar entre el 25 y 30 de noviembre de este año y, durante su visita, recorrerá la República Centroafricana, Uganda y Kenia.

Continúa


Por primera vez, exilio cubano de Miami abandona su dura política contra la Isla

El exilio cubano de Miami está experimentando un profundo cambio. Ya no se trata de un bloque monolítico en el que todos comparten aplicar una política de mano dura contra el régimen de Raúl Castro, como si la Guerra Fría todavía estuviera vigente. Con el paso del tiempo, la influencia del primer exilio, el que llegó a Estados Unidos tras el triunfo de la revolución de Fidel Castro, está decayendo, entre otras razones por una cuestión biológica. Cada vez quedan menos disidentes que llegaron a Miami en los años sesenta del siglo pasado, el más ideologizado. Entre las generaciones que arribaron a Estados Unidos posteriormente las cosas se ven de otra manera. “Los tiempos están cambiando y habrá que esperar para ver si las cosas van a mejorar para el pueblo cubano con la nueva política de Obama”, afirma Maribel Suárez, una cubana que llegó a Miami hace 22 años, que se declara visceralmente “anticomunista” y que se dedica a la distribución de alimentos.

Continúa


Argentina: Las internas abiertas, obligatorias y simultáneas perfilan al oficialista Daniel Scioli como el candidato con más chances de ganar la presidencia

El panorama electoral argentino rumbo a las elecciones presidenciales de octubre comenzó a definirse el domingo 9 de agosto cuando se realizaron las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). El candidato del kirchnerista Frente para la Victoria, Daniel Scioli, resultó el más votado en esta primera instancia para decidir al sucesor de Cristina Kirchner, con el casi 40 por ciento de los votos.

Continúa


Fidel Castro celebra su cumpleaños 89 junto a aliados en medio de acercamiento entre Cuba y EEUU

El líder revolucionario cubano Fidel Castro celebró el 13 de agosto sus 89 años junto a aliados del Gobierno comunista que viajaron para festejarlo, horas antes de que Estados Unidos, el que fuera su mayor enemigo público, reabra su embajada en Cuba.

Continúa



bottonbannerabajo

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
hispanicvotelogo2
botoneditesp1b
smallseleccionado2b
RegisteredVote2
bann2500914b
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces