Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 18, 2015

13,010 alumnos regresaron a las aulas en las escuelas de Fort Wayne

Fort Wayne Community Schools inauguró su nuevo año escolar el pasado martes 11 de agosto. Con un inicio de clases más temprano y cambios en el horario escolar y transporte, los oficiales de FWCS recordaron a la comunidad prepararse y tener más cuidado conforme los padres y alumnos volvían a llenar las calles.

Desde las 6:00 am un convoy de 250 autobuses amarillos circuló por las calles, y miles de alumnos caminaron a sus paradas o a sus escuelas de barrio. Se le solicitó a los conductores que calcularan un poco más de tiempo para esos primeros días de escuela.

“El primer día de escuela siempre es emocionante para alumnos, padres y miembros del equipo de trabajo”, dijo la superintendente Dr. Wendy Robinson. “Este año le pedimos a la comunidad ser especialmente cuidadosa, ya que muchos estudiantes irán a la escuela caminando o montando su bicicleta. Cambiaron los patrones de tráfico debido al cambio en el horario escolar. Le pedimos a los conductores que fueran pacientes conforme todos nos adaptamos a los nuevos horarios”, sugirió.

Los oficiales de transporte recuerdan a todos los motoristas que cuando el brazo de alto del autobús escolar está fuera, eso significa que todos los carriles deben hacer un alto total. Los vehículos no deben moverse hasta que el brazo de alto está de regreso en su lugar y el autobús inicie de nuevo la marcha.

Hubo asistentes de cruce adicionales asignados en varios puntos a lo largo del distrito, para apoyar el número anticipado de peatones y ciclistas.


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces