Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 18, 2015

Un llamado a organizar el voto latino

El pasado 14 de agosto, se reunieron algunos líderes latinos en la sede demócrata de Goshen, Indiana para hablar en torno a la próxima elección local.

Mike Puro presentó una actualización de datos de la votación hace cuatro años, según la cual hay 1.500 latinos registrados para votar en Goshen y solo 150 de ellos votaron, o sea un 10%.

Hay que hacer hincapié, que es importante el voto local, pues su voto no solo cuenta sino que además puede ver lo que está ocurriendo y puede influir en los resultados.

Si los latinos quieren tener una voz mayor en el gobierno local de la ciudad donde residen, deben registrarse para votar. Si no lo han hecho, la fecha límite para hacerlo es el 5 de octubre y votar antes o el día de la votación, que es el 3 de noviembre del 2015.

El grupo que se reunió en esta oportunidad quiere extender una invitación a todos los que quieran participar en este esfuerzo de participación latina en la votación.

La próxima reunión se realizará el lunes, 24 de agosto a las 7 p.m., en la oficina del abogado Felipe Merino, localizada en 102 N. Main St. Goshen, IN.

En las fotos se ven algunos de los asistentes a la reunión.

politicos8892

De izq. a der., José Chiquito, Juan Carlos Díaz, Felipe Merino, Lisa Guedea Carreño, Sonny Carreño y Jeremy Stutsman

politicos8896

Aracelia Manriquez, Sandra McMasters, Nayo Ulloa, Magaly Vergara y Rafael Chávez.

politicos8895

Uziel Martinez, Karen Viveros y Mike Puro

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces