Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Agosto 2, 2016.

autos080216Lincoln MKX del 2016

 

El Chevrolet Malibu es un vehículo de tamaño mediano, fabricado y comercializado por Chevrolet de1964 a 1983 y luego desde 1997 a la fecha. Comenzó como un modelo del Chevrolet Chevelle, convirtiéndose en su propia línea de modelo en 1978. Originalmente de tracción trasera, General Motors lo revivió en el 97 en un carro de tracción delantera. Su nombre viene de la ciudad de Malibú, California, y se comercializaba principalmente en América del Norte, pero en su octava generación fue introducido a nivel mundial.

El Malibu del 2016 se ofrece en los modelos L, LS, LT, Premier, e Hibrido. El modelo base viene de serie con llantas de acero de 16 pulgadas, entrada y encendido sin llave, control de crucero, conectividad de teléfono OnStar, Bluetooth y un sistema de audio de seis bocinas.

El LS añade llantas de aleación de 16 pulgadas, faros automáticos, conectividad 4G LTE con WiFi móvil, una cámara de vista trasera, streaming de audio Bluetooth, más el sistema de información y entretenimiento MyLink con pantalla táctil de 7 pulgadas. El 1LT trae ruedas de 17 pulgadas, luces de circulación diurna LED, espejos con calefacción, iluminación ambiental interior, asiento del conductor eléctrico de ocho posiciones y radio por satélite. El 2LT viene con llantas de 18 pulgadas, puntas de escape dobles y un tanque de combustible más grande. El Premier cuenta con llantas de 19 pulgadas, luces traseras LED, encendido remoto, un espejo retrovisor con atenuación automática, tapicería de cuero, una versión mejorada de la pantalla táctil de 8 pulgadas, sistema de navegación y un sistema de audio Bose de nueve bocinas .

Mientras que el nuevo Malibu es mucho más elegante que su predecesor en el exterior, necesita un enfoque más evolutivo en el interior, aunque su cabina sigue siendo atractiva y bien equipada. El asiento del conductor eléctrico se desliza hacia atrás, más lejos que los de la competencia.

Todos los modelos son de tracción delantera. El L, LS y 1LT vienen de serie con una transmisión automática de seis velocidades y un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros con turbocompresor nominal de 160 caballos de fuerza y 184 libras-pie de torque. Los modelos 2LT y Premier vienen con una trasmisión automática de ocho velocidades y un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros turboalimentado que trae 250 caballos de fuerza y 260 libras-pie de torque.

El modelo híbrido tiene un nuevo motor de cuatro cilindros con inyección directa, de 1.8 litros y 182 caballos de fuerza, acoplado a un sistema de accionamiento eléctrico.

A pesar de que el nuevo Malibu es casi 300 libras más ligero que su predecesor, el motor turbo de 1.5 litros no tiene tanta fuerza. El turbo de 2.0 litros es mucho más rápido y la transmisión de ocho velocidades, es sumamente flexible. Es un vehículo ideal para el día a día y las carreteras largas. Por su parte, el andar del modelo híbrido es muy suave.

El nuevo Malibu siempre será uno de los sedanes favoritos en Estados Unidos y aunque la competencia es feroz, si el Chevrolet Malibu 2016 le parece bien a usted, sin duda va a conducir uno de los sedanes más finos de su clase.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces