Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 2, 2016.

Demócratas de Indiana opinan sobre la candidatura del gobernador

Los candidatos de los dos grandes partidos están listos en Indiana para la contienda por la silla del gobernador, una vez que ésta quede vacía oficialmente. Es que la candidatura Donald Trump-Mike Pence para la Casa Blanca significa el final de la campaña de reelección para éste último en Indiana.

El jefe del Partido Demócrata del condado Marion, Joel Miller, cree que Pence no fue bueno para el estado y duda que lo sea para la nación.

“Creo que eso es bueno para los demócratas de Indiana, porque al estar Pence en el escenario más grande con una persona como Donald Trump, no hace más que resaltar qué tan lejos se encuentra el partido Republicano y sus ideales de la gente común de Indiana”, afirma.

Las leyes estatales establecen que una persona no puede candidatearse a dos puestos, lo que significa que Pence no podrá estar en la papeleta para vicepresidente y gobernador.

Por otra parte, Pence también fue blanco de muchas críticas de la gente de todo el país por su postura ante asuntos que afectan a la comunidad LGBT.

Además, Miller apunta que el gobernador se ha encontrado con una batalla de reelección difícil contra el demócrata John Gregg. “Creo que cualquier republicano estará en una gran desventaja debido al inicio tardío, por su bajo nivel de reconocimiento por parte del público y por la ventaja económica que John Gregg ha logrado hasta ahora”, asegura.

Gregg prestó servicio en el Indiana House of Representatives de 1986 al 2002, y fue el Líder de la Mayoría de 1990 a 1994.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces