Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 2, 2016.

El costo del tráfico de personas

El tráfico de personas es la empresa criminal más grande del mundo, y ocupa el segundo lugar en cuanto al delito que más está aumentando, generando alrededor de $150 billones al año. El daño que ejerce sobre sus víctimas dura toda una vida, especialmente cuando se trata de niños jóvenes.

En un esfuerzo por ayudar a educadores, padres de familia, consejeros juveniles y otros que trabajan con niños a entender mejor cómo identificar el tráfico de personas y el impacto traumático que tiene sobre la gente joven, el Indiana Youth Institute (IYI) colaborará con el Kosciusko County Community Foundation y United Way of Kosciusko County para llevar a cabo un foro gratuito sobre el tema.

El evento se realizará entre las 11:30 a.m. y la 1 p.m., el sábado 10 de agosto, en el aula comunitaria del Kosciusko County Community Foundation, 102 East Market Street en Warsaw.

Ian Hurst es el coordinador regional para el Indiana Trafficking Victim Assistance Program, Northwest Region, una división de Indiana Youth Services Association. Hablará con los participantes sobre lo que engloba el tráfico de personas, dónde y de qué manera ocurre, a quienes ponen en la mira los traficantes, cómo identificar a las víctimas y a quienes están en riesgo. Los participantes también aprenderán como reportar los casos sospechosos de tráfico.

Como parte del programa Youth Worker Café de IYI, el foro y almuerzo serán gratuitos, pero se requiere una reservación, que se puede hacer en . También se puede poner en contacto con la encargada de IYI Northeast Indiana Outreach:

Juanita Goodwell a través de jgoodwell@iyi.org.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces