Inicio

musicaparalatinos

  • Edición impresa de Agosto 2, 2016.

Larry Hernández vuelve a los escenarios

larry01El tercer episodio de la quinta temporada de la exitosa serie “Larrymanía” llegó a NBC UNIVERSO, el canal de cable moderno dedicado al entretenimiento y a los deportes para latinos.

El pasado domingo 31 de julio llegó con la “Larrymanía”, el esperado regreso a los escenarios de Larry Hernández en el imponente Microsoft Theater en Los Angeles. Los televidentes tuvieron la oportunidad de ir tras bambalinas y ser testigos de la responsabilidad que pesa en los hombros del artista. Pese a los continuos problemas con sus cuerdas vocales, Larry logró afinar cada detalle de las colaboraciones musicales, además hubo un inesperado drama en la compra de boletos. Los invitados especiales fueron Diana Reyes, Luis Coronel y Tito Torbellino JR.  A este concierto también asistió Pepe Garza, una de las figuras más influyentes en la industria de la música regional mexicana.

Además, los fanáticos de “Larrymanía” pueden ponerse al día con todos los episodios que están disponibles para los suscriptores por cable de NBC UNIVERSO.

larry02

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces