yearsininternet TriplePBanner081616
item2

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 16, 2016.

Indiana saca mala nota en reporte sobre apoyo familiar

INDIANAPOLIS- Un análisis estado por estado por parte del National Partnership for Women and Families le otorgó a Indiana una D- en cuanto a protección laboral, tal como la licencia familiar con goce de sueldo.

Continúa


¿Más policías para Fort Wayne?

Continúa


Mujeres empoderadas por la nominación de Hillary Clinton

Indiana no tiene un buen registro cuando se trata de elegir mujeres para ocupar cargos políticos. Por eso, los abogados esperan que la candidatura a la presidencia de Hillary Clinton cambie la fibra política del estado Hoosier.

Continúa


Gobierno Federal asigna a Indiana una concesión para implementar la licencia familiar paga

Indiana logró una concesión para estudiar programas de licencia familiar con goce de sueldo. Es la última ronda de dinero otorgada por la administración de Obama a los estados, condados y ciudades.

Continúa


Recorrido del superintendente escolar para escuchar comentarios

El superintendente Kenneth Spells llevará a cabo una serie de “Recorridos para escuchar”, a partir del 11 de agosto. Esta es una oportunidad para que padres de familia, alumnos y miembros de la comunidad hablen directamente con el doctor Spells. Los encuentros individuales con el funcionario se realizarán conforme vayan llegando las personas. Otros administradores del South Bend Community School Corporation estarán disponibles a lo largo de los eventos para proporcionar información sobre las escuelas y programas SBCSC.

Continúa


Reuníón para conocer y saludar a Lynn Coleman

Varios de los líderes democratas de South Bend, llamaron a un encuentro social para conocer al nominado demócrata para representante al congreso del distrito 2 de Indiana. El evento tuvo lugar el pasado miércoles 3 de agosto en el restaurante Chico’s, de South Bend.

Continúa


Indiana perdió a un oficial en la primera mitad de 2016

El asesinato de cinco oficiales de policía en Dallas, en medio de un ataque, contribuyó a generar un pico en las muertes de aquellas personas que en todo el país trabajan protegiendo y sirviendo a sus comunidades.

Continúa


De la Granja a la Mesa: dando de comer a los pobres en Indiana

Están dando fruto las cosechas en todo el Midwest, y ya que Indiana es el hogar de más de 60,000 granjas, los bancos de alimentos esperan obtener productos saludables y frescos para las personas que pasan hambre en el estado. El programa Farm to Food Bank busca cultivadores que tengan sobre abasto o productos con imperfecciones, que puedan comprar a bajo costo, para donarlos a los albergues y despensas.

Continúa


Reunión de parejas de “más de 30”

Continúa


Seis empleados son acusados por crisis de agua en Flint

El fiscal general de Michigan dio a conocer que seis empleados más fueron detenidos, relacionados con el caso de contaminación del agua potable en el condado de Flint.

Continúa


Ojeada a Nappanee

Imágenes pintorescas que se pueden encontrar en esta bella ciudad.

Continúa


Desfile de la Feria del Condado de Elkhart

Los caballos son un tema especial del desfile de la feria. En esta oportunidad la cámara de Tito Guedea, captó como el desfile destacó el uso de los caballos en la vida del condado.

Continúa


Feria del condado de Elkhart 2016

La feria del condado de Elkhart se realizó del 22 al 30 de julio, 2016 en las instalaciones de la 4-H. Miles de personas asistieron durante esos nueve días y tanto niños como adultos disfrutaron de múltiples atracciones. El desfile que se celebra cada año es punto central para la ciudad y aquí vemos varios aspectos del mismo, captados por José Ortiz.

Continúa


joseortiz908
En la foto vemos a la Sra. Anita Botello Gómez rodeada de sus hijos; Kaylee Michelle y Bryan Ariel Ortiz.

Foto por José Ortiz

 

 

 

joseortiz308
Bryan Ariel cumplió 10 años el pasado 5 de agosto, 2016. Bryan nació en Goshen, Indiana y es el hijo de José Ortiz y Anita Botello.

 

 

 

 

regla1a1c

zfotos957

El sábado 6 de agosto, 2016 se realizó el primer Festival de Salsa en el Farmers Market de Goshen, Indiana y estos salseros hicieron bailar a su ritmo a los asistentes al mercado. Ellos son de izq. a der., Gilberto Pérez Jr., Sonny Carreño y Nayo Ulloa.

 


bottonbannerabajo


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Inicio

 

 

 

GoodwillBanner2016A

guiacomm

sbt2013

votohispano

danzapeligrosacol1

mouse21

letrasgraficoboton1

MobilizetoVote2014

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
hispanicvotelogo2
botoneditesp1b
smallseleccionado2b
RegisteredVote2
bann2500914b
elpuentelocales bottonbannerabajo Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces