Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 1, 2017.

merino

En la foto vemos al abogado Felipe Merino, conocido líder de la comunidad latina, quien decidió caminar con sus jóvenes seguidores mientras saludaba amablemente al público durante el recorrido del desfile de la Feria 4-H del condado de Elkhart el pasado domingo, 23 de Julio en la ciudad de Goshen.


Las bandas de las escuelas siempre hacen parte de los desfiles de las ferias; en esta oportunidad podemos ver a dos de ellas.

banda203

Marching Pride de las escuelas de Fairfield

banda252

Goshen Crimson Marching Band de las escuelas de Goshen


Negocios Latinos en el desfile de la 4-H

latinos213

El Duranguenze, un exitoso restaurante de Goshen desfiló con esta hermosa carroza y además estuvo repartiendo agua al público.

latinos959

Cabrera’s Auto Service y Reparaciones fue uno de los negociantes latinos que participó en el desfile. Aquí vemos a sus colaboradores repartiendo botellas de agua a los acalorados espectadores.


Los caballos son otros que traen muchos aplausos en los desfiles de las ferias. En las gráficas pueden ver a dos máximos ejemplares de altura en el desfile de la 4-H.

caballos177

caballos940


¡Danzas típicas en el desfile de la 4-H!

danza962

Grupo de Danzas de Goshen desfilando el pasado 23 de julio en Goshen

danza965

Ana Salazar directora del grupo de danzas de Goshen


collagedefile

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces