Quiere ver fotografías tristes que reflejan realmente un circo mexicano de bajos recursos?

Por: Juan Matus ,Consulado de México, Indianápolis

Esta muestra de fotografías son la cara de la verdad de muchos circos en México, porque se palpa y se siente como viven día a día y pasan la tradición los padres a sus hijos, a pesar de sus precarias condiciones económicas, con la única finalidad de hacer reir a un niño o un escaso público en cada una de sus presentaciones. Dijo el Sr Sergio Aguilera, Cónsul de México en Indianápolis en la apertura de la exposición del CIRCO DE BIBIS.

Esta exposición sigue viajando en Estados Unidos y se ha mostrado en galerías de arte, en los pasillos de algunos Consulados Mexicanos en EE.UU, en festivales, ferias, rincones bohemios, escuelas y ahora en la Biblioteca Pública del Condado de Marion en Indianápolis.

Gracias nuevamente al apoyo de la Sra Kathie-Tejeda, Directora de Asuntos Latinos de la Biblioteca Pública, se lleva a cabo esta exposición en Indianápolis, y está disponible para que cualquier organización comunitaria o privada, iglesia, etc, pueda exponerla en sus oficinas o lugares de trabajo sin costo alguno en los Estados de Indiana, Ohio, Kentucky e Illinois.

Información en el Consulado de México en Indianápolis, en el Instituto de los Mexicanos en el Exterior, con la Srta .Dulce Vega, al tel (317) 951-0005 ext 223.