Cuál es la nueva cara de tu ciudad? Conoces a tus vecinos? Con quién juegan tus hijos? Ya somos parte de una sociedad multicultural. Cuéntanos sobre tu vecindario, escribe a correo@webelpuente.com

Los vecinos de la Edward Dr. en Colonial Manor se dieron cita el sábado 2 de agosto para celebrar por primera vez una Fiesta de la Cuadra (“Block Party”).

Bajo la iniciativa de Trish Galbraith (Canadá), Paula Ruiz (Honduras) y Karen Viveros (Bolivia), quienes trabajaron para poder lograr este proyecto que fue financiado por La Casa of Goshen y apoyado por todos los vecinos, se llevó a cabo esta hermosa y divertida tarde de amistad.

Fue un radiante día de verano en el que se pudo ver a gente de diferentes países ayudando a decorar, trayendo sillas, mesas y aportando con platos típicos de sus regiones. Disfrutamos de moles, tamales, picadas, elotes, pozole, ensaladas, pastel, empanadas y tanta variedad de comidas donde se lució nuestra cultura hispana. Hubo también música, piñatas para los niños y los mayores, concursos y premios a la bicicleta mejor decorada.

Esta será una fiesta para recordar y un ejemplo de que unidos podemos lograr mucho.


El pasado 11 de Julio en ceremonia en la ciudad de South bend, se hicieron ciudadanos de der. a izq .Consuelo Alcalá, Mario Martín, Hugo Sánchez y Gloria Hernández.

Internet, única vía para la lotería de visas

Para facilitar más los trámites para participar en la lotería anual que permite la obtención de la residencia o “green card”, Estados Unidos recibirá sólo por vía electrónica, a partir de 2003, las solicitudes de inmigrantes que viven en este país y en el extranjero.

Continúa


Se denunciará la injusticia en la conferencia de Cancún

Por las políticas distorsionantes del comercio del norte industrial, agricultores del mundo en desarrollo dejan de recibir 24.000 millones de dólares al año, advirtió una organización académica independiente financiada por el Banco Mundial y agencias de la ONU.

Continúa


Instan a Bush a cambiar la estrategia para Irak

Aseguran que el ataque suicida a la ONU propicia una mayor internacionalización, que la Casa Blanca resiste

Continúa