En la foto podemos ver a varios integrantes del Comité de la Kermesse que se realizará este próximo domingo 7 de septiembre.

Estos voluntarios han logrado coordinar el esfuerzo de muchos otros que se interesan por el funcionamiento del Centro de Salud y Esperanza. Este centro de salud, atiende a muchos Hispanos del área dándoles un servicio médico de calidad, con respeto y con tarifas muy módicas al acceso de todos los que necesiten los servicios.

El trabajo comunitario de organizarse para aportar fondos a este centro es algo que nos une como pueblo solidario con los que tienen más necesidad y le demuestra a la comunidad en general que estamos dispuestos a hacer nuestro aporte.


Casas Saludables

Estos estudiantes son parte de su vecindario y ayudan directamente con las familias, revisando asuntos de la calidad del aire en el interior, y otros aspectos que tienen que ver con la calidad del aire donde vivimos tal como el plomo, moho. y humo de segunda mano. Los estudiantes: Rubi, José, Martín, Anthony, Martha, Brittany. Personal de Memorial : Alfredo palacios y Kathleen Kraner y miembro de Greentree, John Casey.


En el Zoológico Potowotami de South Bend, los niños pueden darle de comer a las cabritas. Los niños y adultos gozan de este bien cuidado zoológico y pueden aprender mucho, a la vez de disfrutar de un lindo paseo familiar.


Karen y Carlitos Viveros se divierten en la feria. Esta es su primera vez en un carrusel.


La foto muestra un aspecto de la reunión bailable llevada a cabo en la Iglesia Mormona Latina de Goshen, el pasado 29 de agosto.

Warsaw propone cerrar tres escuelas para ahorrar dinero

Varios han preguntado cuanto se ahorraría cerrando las tres escuelas más pequeñas.

Continúa


IUSB ofrecerá más cursos de educación continuada.

Más de 50 clases de computador y talleres están disponibles, incluyendo la iniciación a computadores personales.

Continúa


Ellen Krulewitch, es bien conocida en la ciudad de Elkhart, ya que ha ocupado cargos destacados en la ciudad. En la actualidad se desempeña como ‘Asistente a los Padres de Familia en ENL’ en las escuelas de Elkhart.

Continúa


Consulado de México en Indianápolis

El Consulado de México en Indianápolis y la Alianza Mexicana, les hace una atenta invitación para que Instituciones, Organizaciones, Clínicas Legales o de Salud, Hospitales, Bancos, Restaurantes y comercios en general, participen en la Celebración de la Independencia de México, que se llevará a cabo el domingo 14 de septiembre, de 11 a 21 horas en el Indiana State Fairgrounds, que se ubica en 1202 East 38th St., Indianápolis, In. 46205, entrando por la puerta 12 que está en la calle 42.

Continúa


Importante reunión con el Senador Evan Bayh

Por: Gilberto Perez

El 14 de agosto de 2003 sobre 60 líderes Hispanos de Indiana se reunieron con el Senador Evan Bayh (D-IN) en East Chicago, IN.

Continúa