CELEBRACION

Centro de Salud y Esperanza

Gran apertura en su nuevo lugar
Servicio de celebración y dedicación
Septiembre 13, 7:30 p.m.
423 E. Jefferson, Goshen. IN

Continúa


Los hispanos deben registrarse para votar

A pesar de la gran difusión que se le ha dado al registro para votar, mucha gente todavía no cumple con este requisito ciudadano, cuyo plazo se acerca y que es de vital importancia para la vida política del país

Continúa


Después de una larga jornada de actividades y mucha comida, algunos de los participantes del retiro de la Iglesia del Buen Pastor de Goshen, que-daron pensativos. De izq. A der. Rafael y Pilar Barahona, Rachel Guedea, Hilda Gonzalez, Vanessa Padila y Sandra Vielman. (foto: Tito Guedea).


La Iglesia Menonita del Buen Pastor de Goshen realizó su retiro anual en Michiana Baptist Camp . Aquí aparecen muchos de los miembros que asistieron al retiro.


Este músico con aires Latinos y Africanos, invitó a los niños asistentes a la Kermesse de San Vicente de PAUL A QUE ‘sintieran la música’ y bailaran al son que él les tocaba. (foto: Luis Mendez)


Este gráfica muestra a la feliz pareja Lucio Luna y María Lara, típico matrimony o de la Kermesse de San Vicente de Paul, el pasado 28 de agosto.(foto: Luis Mendez)


Rafael Barahona, professor de Goshen College, decidió asistir al retiro de su iglesia hasta con su perro Tango. (Ambos se divirtieron mucho y participaron en todos los eventos). (foto: Tito Guedea).


En la gráfica vemos a Aner y Noé Gonzalía ,colombianos, acompañados de Luis Méndez,mexicano y colaborador de El Puente. “ Hay amistades que ni el tiempo ni la distancia pueden separar!!”


El grupo folclórico de Elkhart también se hizo presente con su revista musical en la Kermesse de San Vicente en South Bend.(foto: Luis Mendez)


 

Con orgullo mexicano, este par de bailarines demostraron una vez más la diversidad y colorido de los sones musicales de este país Latinoamericano. (Foto Luis Méndez)


Karen Carrizosa y Grizelda Medina, locutoras de Sabor Latino, la emisora de South Bend, sirvieron de animadoras en la kermesse que se llevó a cabo a favor de la Sociedad San Vicente de Paul, el día 28 de Agosto en South Bend, Indiana. (foto: Luis Mendez)


En la comida anual conjunta de Assembly Mennonite y el Buen Pastor, vemos a Rachel Guedea y Sandra Vielman, participando y sirviendo en el convivio. (foto: Tito Guedea).


Ana María Paéz, se vió homenajeada en el dia de su quinciañera por su hermana María Alejandra, quien interpretó para ella y los concurrentes varias piezas musicales en violin.


 

La familia Paéz-León compuesta por Martha, Armando, Ana María, María Alejandra y Juan, posan para El Puente en la fiesta de Quince Años, que le fué ofrecida a Ana María.


En la grágfica vemos a Marta Paez, acompañada de Aurora León y su hija Jessica cuando asistian al cumpleaños de Ana María Paéz.


Los tiernos ojos de Genevieve Carreño, parecen contarle al mundo de su nuevo amigo.