Coalición Hispana de Salud del Condado de Elkhart

“Tomando Control de su Salud”

• 2º Ciclo •

Todos los jueves de Octubre 13 a Noviembre 17

Por: Liliana Quintero

La Coalición Hispana de Salud del Condado de Elkhart culminó con gran éxito, el pasado 2 de Septiembre, su Programa Tomando Control de su Salud. Este programa se llevó a cabo en los Old Farm Apartments, durante 6 viernes y contó con la participacion de miembros de la comunidad Hispana.

En la primera foto podemos observar a los asistentes de nuestro programa quienes recibieron su diploma como certificado de completación del curso, y premios patrocinados por K-Mart y por Roger Carlson, miembro de la comunidad. En la siguiente foto observamos a la Señora Leonor Carrillo quien fue la ganadora de un grill eléctrico donado por K-Mart.

Queremos aprovechar esta oportunidad para invitar nuevamente a nuestra comunidad Hispana a participar en nuestro segundo ciclo del programa de “Tomando Control de su Salud.” Se llevará a cabo en Goshen, en el Centro de Salud y Esperanza, ubicado en 423 Jefferson St., esquina de la 8th. y Jefferson St.

El curso tendrá una duración de 6 semanas, empezando el día jueves, 13 octubre y culminará el 17 de Noviembre. El horario es de 5:00 pm a 7:30 pm.

El Programa incluye los siguientes temas:

Técnicas para manejar problemas como frustración, fatiga, dolor, y soledad.

Ejercicios para fortalecer e incrementar la flexibilidad.

Comunicaciones efectivas con familiares y profesionales de la salud.

Recomendaciones sobre nutrición.

Esperamos contar con su participación, la de sus amigos y familiares. El programa es completamente gratis, es dado en español y se ofrecerá servicio de cuidado de niños sin ningún costo.

Si tiene alguna pregunta o si desea registrarse con anticipación para los cursos ofrecidos, por favor comuníquese con nosotros al 574-5220966 o al e-mail: HLHCECIN@verizon.net