Los ‘seniors’ partciparon activamente durante la jornada de celebración, de Regreso a la escuela. Varios de ellos como Pauline Fisher, a quien vemos aquí, ayudaron en la organización y planeación del evento y muchos otros participaron en la realización del mismo. (foto: Axel Hernández).


En la foto vemos, de izq. a der. a Iraida y José Ortíz de la Iglesia Menonita del Buen Pastor cuando reciben un platillo de deliciosa comida preparada por la señora “Cele” Briseño, quien no solo preparó la comida sino que amablemente se ofreció a yudar a sevirla. (foto: Axel Hernández).


Roberto Ramírez, de Mexico, comparte con estas dos estudiantes de Goshen College la responsabilidad de hacer Nachos al estilo mexicano. Este par de voluntarias aprendieon rápidamente y siempre estuvieron alegres y amables durante la celebración de Regreso a la Escuela en Goshen. (foto: Axel Hernández)

La sra. Aída Reina, recibió su bautizo durante el campamento de la Iglesia Menonita del Buen Pastor en Shipshewana, el pasado 14 de agosto. Le acompañan, el pastor José Ortíz y a su izquierda Brad Roth, miembro de la iglesia. ( Foto: Tito Guedea)


Rosario Amieva, fue una de las voluntarias de La Casa de Amistad de South Bend, quien colaboró con las labores de organización en la parroquia de San Adalberto en la visita del consulado de México a esa ciudad. (foto: Luis Méndez)

Esta dama fue una de las ganadoras de los numerosos premios que se ofrecieron a los asistentes a la caminata deporiva de la celebración el pasado 10 de septiembre en Goshen. (foto: Axel Hernández).


Bolivia se hizo presente en la celebración con unas riquisimas empanadas que tuvieron mucho pedido. En la foto vemos a estas orgullosas bolivianas , Amparo Alvarez y Carmen Beatriz Aguilera frenta a la mesa con la bandera de su país. (foto: Axel Hernández).

En la gráfica vemos a varios miembros de la familia Páez; ellos son Martha, María Alejandra y Armando quienes junto con otros miembros colombianos presentaron las famosas, empanadas, papas chorriadas y arepas colombianas. (foto: Axel Hernández).


Esta dama fue otra de las ganadoras de premios en la tarde de la celebración. (foto: Axel Hernández)..


Hubo premios para grandes y chicos en la celebración de Regreso a la escuela. Este joven se ve muy contento con su pelota nueva. (foto: Axel Hernández).


Esta dama recibió una de las bicicletas obsequiadas durante la celebración. (foto: Axel Hernández).


 

(carta al editor)

GRACIAS VECINAS,

GRACIAS VECINOS!

Continúa


La gráfica muestra el dibujo hecho por el niño Andrei Regalado Hernández, ganador del concurso infantil realizado entre las escuelas de Goshen en la pasada celebración comunitaria “El Regreso a la Escuela”. Andrei trabajó el tema “lo que me gusta de mi ciudad”.

Es estudiante de 5o. grado de la escuela Chandler y vive en el 218 7th St. en Goshen. Con mucho detalle, Andrei dibujó calles asfaltadas con coches transitando, barrios con casas multicolores en medio zonas verdes y hasta su escuela. Felicitaciones al futuro artista y a su maestra, Miss Kehr, quien sin duda contribuyó en la participación de sus estudiantes.


Nancy Flores hizo su Primera Comunión en la Iglesia de San Adalberto. Aquí la vemos sosteniendo en brazos a su primita Jacqueline García. (foto: Luis Mendez)..


El festival del marshmellow en Ligonier, el pasado 2 y 3 de septiembre, se vio muy concurrido como de costumbre. En la gráfica vemos, de izquierda a derecha, a Natalie, Henry y Marlene González acompañados de Genevieve Carreño y Rachel Guedea. (Foto: Tito Guedea).


El sonido Valencia, el encargado de amenizar la celebración de Regreso a la escuela. En la gráfica vemos a su propietario y un ayudante quienes fueron muy amables con la concurrencia y con los artistas invitados. (foto: Axel Hernández).

JEn la gráfica vemos a Chic Lantz, degustando las salsas del concurso de salsa de la celebración de Regreso a la escuela el pasado 10 de septiembre. Chic es un conocido líder de la ciudad de Goshen. Chic es miembro del Concilio de la ciudad, Comisión de Relaciones Comunitarias, Cámara de comercio de Goshen y de Diálogos Comunitarios. Muchos latinos le estiman por su colaboración y deseo de compartir con ellos.

 

En la gráfica vemos a dos veteranos líderes comunitarios quienes sirvieron como jurado del concurso de salsas que se realizó en la Celebración de Regreso a la escuela en Goshen. Ellos son Moises Beachy y Paula González. Mucha gente les ayudó, degustando cada una de las salsas y dando su voto por una de ellas. El concurso fue todo un éxito con los asistentes y muchos participaron en la votación. (foto: Axel Hernández).


En el banquete de celebración del mes de Herencia Hispana que se realizó en la parroquia de San Adalberto, se presentó este grupo llamado La Sombra musical de Durango. (foto: Luis Méndez

 

Esta es Viridiana Hernández quien se ganó uno de los premios en la tarde de la celebración. Ella estuvo colaborando toda la tarde ayudando en las mesas y sirviendo de asistente en muchos lugares que la solicitaron. (foto: Axel Hernández)..


En la gráfica vemos a Nataly González, acompañada de su madre el día de celebración de su cumpleaños el pasado 15 de agosto. (foto: Tito Guedea).