En la gráfica vemos a la familia Camilo, disfrutando de un desayuno sabatino en uno de los restaurantes locales. De izq a der., Valeria Hernández, la madre; Yael Camilo, Marco Camilo, padre y Tanya Camilo. Todos disfrutaron de su tiempo juntos.


La gráfica muestra a Mary Hernández rodeada de simpáticos chambelanes en la celebración de sus quince años, el pasado 12 de agosto. Sus padres, José Hernández y Cristina Ponce y sus padrinos, Aurelio Gómez y Juanita Ponce ofrecieron una bonita recepción en el salón Los Dos Potrillos, de Elkhart, a la que asistieron sus familiares y numerosos amigos. La ceremonia se llevó a cabo en la Iglesia San Vicente de Elkhart.


Comenzaron las clases. Con gran entusiasmo por parte de padres, maestros y estudiantes comenzó un nuevo año escolar. Así lo demuestran estos jóvenes de la escuela media de Goshen, quienes fueron captados en la tarea de hacer instalaciones eléctricas como parte de un proyecto de ciencias. De izquierda a derecha vemos a Ruth, Tonantzin, Alonso, Raymundo, Jovany y Rogelio

En la gráfica vemos a varios de los asistentes al campam,ento de verano de losmiembros de la iglesia Menonita del Buen Pastor. El campamento tuvo lugar en Michigan los días 11 al 13 de Julio.


En la gráfica vemos de izq. a der., a Julio Delgadillo, Betty y Ron Collins cuando compartían durante el almuerzo en el campamento Friedenswald donde la iglesia Menonita del Buen Pastor realizó su campamento de verano. (foto: Tito Guedea).


En la gráfica vemos a varios de los asistentes al foro sobre inmigración convocado por Chris Chocola, en South Bend, Indiana. Entre los que acudieron para hablar a favor de los inmigrantes y los pobres se encontraban el padre Chris Cox, párroco de la Iglesia San Adalberto de South Bend, Jennifer Roth, Eliud Villanueva, Director de Sabor Latino; Albert Brown-Gorth del Instituto de Estudios Latinos de Notre Dame , Greg Chávez, vet. retirado, Caroline Domingo, de Michiana Peace and Justice Coalition, Leonora Battani, de Hispanic Initiative del Hospital Memorial de S.B., Jesusa Rodríguez, Ramón Rivalba y muchos otros a quienes no se les dió la oportunidad de participar en el foro. (foto cortesía del Rev. Chris Cox)


Las iglesias hispanas tienen la virtud de ser ejemplo de diversidad y buena convivencia. En este caso vemos representados de izq a der. a Chile/Canada, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba y Estados Unidos. (foto: Tito Guedea). ¿Desea envíarnos una foto que muestre la diversidad en su iglesia? Por favor envíela al apartado postal del periódico.

CORTARAN 3000 ARBOLES EN GOSHEN

Sabía usted que NIPSCO tiene pensado derribar 3000 árboles en Goshen? En otras oportunidades se habían cortado las ramas que podían afectar los cables de la energía, pero en esta oportunidad han decidido quitar 3000 árboles.

Esta operación ya se inició y continuará hasta marzo del 2007.

Cuando usted ve una gran círculo rojo en un árbol, quiere decir que ese árbol está seleccionado para ser quitado. Muchas calles tiene ahora bellísimos árboles con el gran círculo rojo.

Para poder quitar los arboles, NIPSCO necesita de un permiso por escrito del dueño de la propiedad. En la actualidad algunas veces no se ha solicitado ese permiso.

Si a usted le preocupa esta situación por favor asista a la próxima reunion de la Junta de Arboles de Goshen que se realizará el 11 de septiembre a las 7 p.m. en el edificio de la alcaldía en la calle 5.


La gráfica muestra un aspecto del evento de Grill Out en Goshen, el día 12 de Julio. . (photo; Axel Hernandez).


La gráfica muestra un aspecto del evento Grill Out de Goshen. Deny Boger, Denis Sharkey y Zech Luchese fueron los juices de esta competencia del sabor del mejor platillo cerdo. (foto: Axel Hernández).


En la gráfica aparecen los congresistas; Cong. McGrewry de Louisiana; Cong. Chocola, de Indiana y Cong. Buyer, de Indiana en el foro sobre inmigración y salud que se llevó a cabo el día 22 de agosto. Ninguno de los líderes Hispanos tuvo la oportunidad de participar en el foro donde solo se escuchó la version de aquellos escogidos por la oficina de Chocola. (foto cortesía del Rev. Chris Cox)


El pasado 12 de Julio se realizó la inauguración de la sede democrática del Condado de Elkhart. En la gráfica aparecen de izq a der., Allan Kauffman, alcalde de Goshen; Shari Mallin, directora del partido democrata en el condado, y a la extrema derecha, Julia Gautsche, Miembro del concilio de la ciudad de Goshen.