Festival anual de Ligonier

Continúa


Panel de discusión sobre diversidad y responsabilidad social

Continúa


Tarde de Futbol para ayudar a Jorge

Continúa


Concilio Hispano seminario “preservando su casa.”

Continúa


Servicio de culto unido en Goshen

Continúa


Eliminan programa Génesis

Continúa


Millenium aumentará la producción de tecnología eficiente en Indiana

Continúa


Disminuye el crecimiento de la población hispana al noroeste de Indiana

Continúa


Nuevo año escolar: Crece la diversidad étnica

Continúa


Delphi despedirá a empleados en Kokomo

Continúa


Interviene la policía en peleas de estudiantes en Elkhart

Continúa


Goshen College, siempre adelante!!

Continúa


BLUEBERRY FESTIVAL 2008

Continúa


La ciudadanía lucha por salvar la vida de un joven latino

Continúa


Aumenta la popularidad de los “funerales verdes”

Continúa


Fiesta Latina

Continúa


El consulado de Guatemala se hace presente en mesa redonda

Continúa


Latinos Contra la Violencia Doméstica y Sexual llevará a cabo su conferencia anual

Continúa


Premios a la preservación

Continúa


Campeones infantiles de box en Fort Wayne

Continúa


Genesis Daniela, hija de Daniel Morales y Alicia Solis, festejó sus Quince años el 2 de agosto del 2008 en la iglesia OGBC de la ciudad de Osceola, Indiana


3 cumpleañeros de agosto
Luis Méndez, Silvia Pérez y Jessica Moranchel celebraron sus cumpleaños conuna fiesta conjunta el pasado 24 de agosto e el restaurane Ryan’s de Mishawaka.


Neftalí Calderón celebró sus 15 años el 23 de agosto del 2008. En la foto la vemos acompañada de su madre EdithFlores y sus hermanos Luis Calderón y Gabriel Flores.


 

La Banda Pokagon de los Indios Potawatomi celebró su 23ava reunión anual el pasado fin de semana de labor day, en su sede tribal en Rodgers Lake, Dowaigac, MI. La celebración anual con canto y danza tradicional ceremonial, fue una hermosa demostración de su cultura. Con la amabilidad que los caracteriza, los nativo americcanos compartieron con orgullo sus tradiciones culturales. Varias tribus mandaron sus delegaciones y el lugar de acampar así como el estacionamiento evidenciaban la gran cantidad de gente que acudió al evento de tres días. A pesar de haber sido perseguidos, sus tierras arrebatadas y sus idiomas menospreciados, el espíritu de genuina libertad aún anida en sus corazones y forma de vida. Es emocionante ver como cada día más personas en las Américas, desean reconocer su raíz indígena y aprender de ella. La foto muestra un aspecto de la danza final de despedida, encabezada por los representantes de diversas tribus, los demás presentes se unieron a ellos en el círculo de danza. Ancianos y niños, de todos los colores y fisonomías se encontraron como un solo pueblo.


!FELIZ CUMPLEAÑOS KARDELL!

Este 4 de Septiembre deseamos que pases un día especial lleno de amor y felicidad. En la foto Kardell Perea acompañada por su hija Alessandra.


Karina Méndez, celebró sus Quince años el pasado 16 de agosto, 2008 en Detroit, Michigan


De fiesta por el comercio justo y no por carreteras injustas!Ese fue el título e invitación a asistir para conocer más acerca de los planes de expansion de la vía I-69, e Indiana y como eso es una extension de los programas de NAFTSA. Además de unreported sobre la historia de NAFTA y el movimiento de resistencia al mismo, hubo información sobre los actuales proyectos de oposición. La reunión se realizó en la biblioteca pública de Goshen el pasado lunes 26 de agosto y se espera que haya más reuniones informativas y de solidaridad.