LOS RECUERDAS...

Los Abuelos, tiernos personajes que forman parte de la vida de todos los seres humanos. ¿Quién no recuerda a sus abuelos? Qué tiempos aquellos cuando se estaba triste y se iba corriendo a sus brazos para ser consolado, oir sus consejos, observar con atención lo que hacen, escuchar sus cuentos, historias y anécdotas de cuando eran niños.

Seres con amplia experiencia, sabiduría que los años les han dado, ternura, amor y cariño. Son consejeros, inculcan valores morales, se sabe que siempre se contará con ellos, es por eso que son dignos de respeto y admiración.

Nadie los enseñó a ser padres, ellos encontraron la manera de hacerlo lo mejor posible y luego se convirtieron en abuelos, aprendieron a disfrutar la vida al lado de sus nietos; se dedican a consentir, más que a regañar, a apapachar, a compartir, a hacer felices a quienes están a su lado. Un abuelo se siente joven al estar rodeado de sus nietos, le inyectan alegría, ganas de vivir y hacen que se olvide de todos sus males cuando los ve sonreir o decir “te quiero abuelito”.

Es tiempo de darles algo a cambio, corresponder a todo ese amor que han demostrado, a los consejos que han dado, es la hora perfecta para agradecerles, respetarlos, escucharlos, ayudarlos, acercarse a ellos, besarlos, abrazarlos, amarlos y celebrarles.

¡FELIZ DÍA DE LOS ABUELOS!.

ARTES Y OFICIOS