yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuentecolumnas

  • Edición impresa de Septiembre 1, 2009.

earthtalkhomeenergyvsutility¿Cómo puedo decidir cuál es el mejor sistema de energía para mi hogar y el más económico?

Es una decisión difícil, pero usted podría comenzar con “En mi jardín”, un nuevo instrumento en línea del Laboratorio Nacional de Energía Renovable (NREL, por su sigla en inglés). Primero necesita saber a cuánto asciende su uso de electricidad. La herramienta en línea estimará la electricidad que usted podría conseguir de una turbina de viento de determinado tamaño o de un sistema solar fotovoltaico instalados en su propiedad.

Continúa


UN VIVA MEXICO A DISTANCIA: DESDE APAN, HIDALGO

Se acerca el mes más colorido y festivo de México, aunque en esta ocasión viene cargado de un cúmulo de emociones que a más de uno hace vibrar hasta los huesos; la celebración del Bicentenario de la Independencia prácticamente está puesta en marcha y los ¡Viva México! seguramente surgirán de las gargantas con más fuerza que nunca

Continúa


Una saludable e informada participación

Entre la larga lista de lamentables rezagos que padecemos los latinos de Estados Unidos, quizás ningún asunto es más preocupante que el déficit de cobertura médica. Casi un tercio de nuestra comunidad, unas 15 millones de personas, no tiene seguro médico.

La alarmante cifra debe ser motivo de indignación nacional. La salud es el cimiento de una vida digna y productiva, y sin ella no puede haber éxito económico o educativo posible.

Continúa


floridapanther¿En qué situación se encuentra actualmente la pantera de Florida?

Esta subespecie de puma nativa del sudeste de Estados Unidos aún se encuentra en gran peligro. Los biólogos estiman que menos de 100 de estos animales sobreviven todavía en sus hábitats, prácticamente colgándose de las uñas en el extremo sur de Florida. Su ámbito actual representa menos que un 5% de la zona donde los animales acostumbraban vagar.

Continúa


¡A comer tomates!

La mejor manera de disfrutar las verduras y las frutas es comer aquellas que se cultivan de manera local y maduran en la planta o en el árbol. Los mejores tomates son los grandes, brillantes, rojos o amarillos, jugosos y nutritivos.

Continúa

 

 

bottonbannerabajo1


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

suanuncioaqui1a

danzapeligrosacol1a

adversite3a

letrasgraficoboton1

banner5a

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
smallad2
botonsuscripcion
smallseleccionado
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces