Inicio

elpuentefarandula

  • Edición impresa de Septiembre 1, 2009.

Robert Rodriguez

robertrodriguez
Nació en San Antonio, Texas el 20 de junio de 1968. Es estadounidense de ascendencia mexicana y se dedica a la dirección de cine, siendo también guionista y productor. Su primera película llamada El mariachi (1993) se convirtió para Rodríguez en la entrada triunfal a la fama; fue una producción de bajo presupuesto que se convertiría en merecedora de varios galardones en Múnich, Berlín y Edimburgo. También ganó el Premio del Público a la mejor Película Dramática del Festival de Cine de Sundance.

La secuela de El mariachi también escrita, producida y dirigida por Robert se tituló Desperado (1995), teniendo como protagonistas a Antonio Banderas y Salma Hayek, quienes encontrarían en la cinta un trampolín de impulso a grandes oportunidades en Hollywood. La trilogía se completó con El Mexicano (2003) pero esta tercera parte de la historia fue la menos exitosa.

Rodríguez ha trabajado en varios filmes, algunos con corte familiar y ha hecho proyectos en colaboración con el famosísimo y polémico director Quentin Tarantino logrando interesantes resultados.


 

grupoilusion
En la Plaza de las Estrellas en México D.F. y rodeados de un ambiente festivo, un gran número de actores y músicos plasmaron las huellas de sus manos. Se entregaron reconocimientos a lo más destacado del ambiente artístico y hubo música para que el público asistente disfrutara bailando.

betocanarios1
1.Aarón y su grupo Ilusión fueron los encargados de cerrar el evento no sin antes llevarse un reconocimiento.

yaguaru
2. Grupo Beto y sus Canarios.

3. Grupo Yaguaru.

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces