yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Septiembre 1, 2009.

 

inter090109f1
El sábado 29 de agosto de 2009 en la ciudad de México se rompió el récord Guinness, con el mayor número de personas bailando la canción Thriller del cantante Michael Jackson, recientemente fallecido y conocido popularmente con el título del Rey del Pop.
Fue en torno al Monumento a la Revolución donde se dieron cita más de 40,000 personas, de las cuales unas 12,900 se registraron en los formularios oficiales como participantes del baile masivo. El evento se llevó a cabo celebrando el aniversario de Michael, quien en esa fecha cumpliera 51 años de edad y estuvo a cargo de autoridades del Instituto de la Juventud del Distrito Federal.
Héctor Jackson, un imitador del cantante dirigió desde un entarimado los pasos de la coreografía, que por su gran convocatoria; superó por mucho al récord previo, que fue roto en Barcelona horas antes con 697 personas participantes. Además de bailar, los asistentes entusiasmados, se preocuparon por lucir atuendos ad hoc.
Fotos por Ernesto Mendoza / Maya

 


inter090109f3


inter090109f2


Cae narcotraficante ligado al cartel de La Familia Michoacana

Un jefe de la segunda línea del cartel La Familia Michoacana, uno de los grupos más activos y violentos en México, fue capturado por soldados y agentes en el estado occidental de Colima junto con cinco de sus escoltas.

Continúa


Desperdicios tóxicos enviados a Brasil regresan a Gran Bretaña

Ochenta y nueve contenedores con desperdicios tóxicos que fueron exportados a Brasil regresaron el viernes 21 de agosto a un puerto británico, informó la Agencia de Medio Ambiente brasileña.

Continúa


Relatores de la ONU proponen creación de Corte para juzgar multinacionales

Todo indica que el tiempo de la impunidad de las multinacionales que violan los derechos humanos y cometen delitos ambientales puede estar muy cerca de terminar. Para ello, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) pretende crear un tribunal para juzgar a las empresas multinacionales que no respetan los derechos humanos y colectivos.

Continúa


 

NIEGAN REGISTRO A HIJOS DE INMIGRANTES

Cualquier día se los puede encontrar en cualquier esquina de la ciudad, vendiendo dulces, pidiendo limosna, limpiando carros. O en el basurero municipal, entre la comida podrida, animales muertos, pedazos de colchón o esqueletos de televisores.

Continúa


 

TUERCEN LA LEY PARA DESTRUIR MANGLARES

Crecer entre manglares marcó su futuro. Joanna Acosta nació muy cerca del estero del Infiernillo, en Mazatlán, Sinaloa. Cuando creció comenzó a escuchar una queja recurrente entre la gente de su comunidad: “la pesca es cada vez peor”. “No hay buena pesca, porque el manglar se está muriendo”, escuchó decir a un biólogo de la región. Ahora, esas palabras

Continúa


 

 

 

 

bottonbannerabajo1


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

suanuncioaqui1a

danzapeligrosacol1a

adversite3a

letrasgraficoboton1

banner5a

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
smallad2
botonsuscripcion
smallseleccionado
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces