Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Septiembre 1, 2009.

La policía y vecinos de Nappanee se reunen en evento contra el crimen

El 1 de septiembre, de 6 a 8 de la noche, se llevó a cabo un importante evento en el centro de Nappanee. Se trató del “Nappanee Night Out Against Crime Party”, un evento cooperativo entre la policía de la ciudad y el Nappanee Neighborhood Watch.

El atractivo visual clave del evento fue un simulacro de choque de un conductor intoxicado, con lo que se intentaba mostrar qué es lo que pasa cuando la gente queda atrapada dentro del vehículo. El equipo de rescate estuvo compuesto por agentes de policía, bomberos y el sistema de emergencia, así como un helicóptero médico que aterrizó en la escena para proporcionar apoyo de urgencia.

También hubo otras actividades, como el descarte seguro de medicamentos caducos, juegos para los niños y bebidas y perros calientes gratuitos.

El comité del Nappanee Neighborhood Watch ha estado activo en la comunidad durante más de 20 años.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces