Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Septiembre 1, 2009.

South Bend lanza programa para resaltar logros médicos

medicalmilegroupSouth Bend- El alcalde Steve Luecke anunció la formación del South Bend Medical Mile, una alianza entre los cinco proveedores médicos más grandes de South Bend. Al respecto, Luecke comentó: “South Bend se ha tornado en una de las comunidades médicas más impresionantes en la región del Medio Este. La experiencia y tecnología disponibles en nuestra ciudad es algo que necesitamos compartir ampliamente y el Medical Mile nos ayudará a hacerlo”. Y agregó: “Estoy feliz de anunciar oficialmente que hemos designado un radio de una milla dentro de la ciudad llamado el South Bend Medical Mile”.

El Medical Mile es una idea apoyada por Memorial Hospital of South Bend, el South Bend Clinic, el South Bend Medical Foundation, Madison Center e Indiana University School of Medicine-South Bend. Las cinco entidades médicas han acordado trabajar con la ciudad de South Bend para atraer al talento médico más brillante y crear conciencia de los amplios servicios médicos disponibles en la ciudad.

El vicepresidente de Memorial, Ted Foti, comentó: “Este programa nos permitirá trabajar juntos para construir una reputación en South Bend de destino médico distinguido para familias a lo largo de la región. Todas nuestras organizaciones proporcionan servicios para pacientes más allá de Indiana y Michigan. Queremos reconocer este logro y ampliar la conciencia para fortalecer la reputación y economía de South Bend”.

Los asociados a Medical Mile trabajan en planes de comunicación para promover la experiencia médica por la región, incluyendo la colocación de carteles visibles y señalamientos que identifiquen el distrito del Medical Mile. Los costos de campaña se compartirán entre las cinco organizaciones.

Paul Meyer, director ejecutivo del South Bend Clinic, comentó: “South Bend tiene un rico historial médico que a veces pasa desapercibido. Las inversiones multimillonarias recientes en todas nuestras instalaciones han expandido tremendamente nuestra capacidad y tienen un impacto positivo sobre la economía local. Buscamos crear conciencia de la medicina sofisticada que salva vidas disponible aquí para atraer a familias de toda la región”.

Para mayores informes ingrese en www.medicalmile.org.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces