Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Septiembre 1, 2009.

Notre Dame ofrece un nuevo programa de maestría ESTEEM

South Bend- La Universidad de Notre Dame está lanzando un nuevo programa de maestría en ingeniería, ciencia y tecnología, con un enfoque en la aplicación de estas disciplinas en el mundo actual.

Veintinueve alumnos se encuentran inscritos en el nuevo programa para el año escolar 2009-2010. El programa Engeneering, Science and Technology Entrepreneurship Excellence Master´s (ESTEEM) es una colaboración entre el College of Science, el College of Engineering y el Mendoza College of Business.

Está diseñado para enseñar a los alumnos a desarrollar aplicaciones específicas de la tecnología moderna en las compañías de ciencias, una necesidad crucial para la traducción de ciencia e investigación en ingeniería dentro de la economía mundial.

Guiados por un maestro asesor, quien proporcionará la semilla de una idea para una hazaña tecnológica por medio de su investigación, cada alumno desarrollará un plan para comercializar esa idea. Los alumnos podrían tener la oportunidad de desarrollar más a fondo sus planes dentro de un verdadero negocio.

Los alumnos utilizarán los recursos de Innovation Park en Notre Dame, un área de investigación que se abrirá el próximo mes en la zona sur del campus.

Para más información, ingrese en http://esteem.nd.edu

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces